Te miré en una foto, la última que me pasaste.. Ya hace unos meses de esto..
Te miré y VI que me sonreíste.. No, fue una ilusión en realidad..pero yo juro que me sonreíste.
Lloré. Te miré a los ojos, me sonreíste y lloré. Lloré porque nada de eso volvería a ser realidad... Porque había sido, dejó de ser, volvió a ser y ya no más..
Día tras día, mes tras mes solo derramando lágrimas, creyendote la ausencia física pero sabiendo que de mi nunca te ibas a ir.
De esa sonrisa nació una estúpida ilusión que luego se convirtió en un fierro al rojo vivo que volvió a atravesarme.. Aquella noche de Febrero cuando quize deshacerme de una vez por todas.
Me hice revivir para luego ser muerta una vez más por vos.
Hoy escucho cosas sobre vos que me resultan ajenas por verte tan lejano pero a la vez son tan cercanas por ser parte de mi pasado.
Que tenés novia y yo tengo novio, de mi todo puede ser olvidado más aquello jamás será dejado de lado. ¿Por qué? me pregunto hoy en día.. ¿Por qué tanto me cuesta todo respecto a vos? si lo que fue ya fue y ahora lo que es es lo que realmente me cura.. ¿Como puede ser que ansíe, a veces, verte una vez más?, que sueñe con vos por las noches, que caminamos juntos como si fuesemos amigos de toda la vida, una vez más..
Cuando la cruel realidad es que nada de eso será así, ya nunca más.. Pues ese amor, esa amistad o ese insignificante "la conozco" se hizo cenizas hace tantos días y tantas lágrimas atrás.