Nro. 8

···-La cita que nunca fue-

···Cruzando el puente miró con nostalgia, pensó los días que pasaron. Esos meses de ilusión y esos días fuera de razón. Se volvía loco cuando la veía pero ni su nombre sabía. Ojos celestes, teñida de verde. Era hermosa como a ella le gustaba y él..él se volvía loco.. Sus rulos colorados, ojos pequeños, desconfiados. Caminar seguro y soberbio con sus piernas largas y esbeltas.
···-Descripciones inútiles que utilizo para atraparlos en mis garras, oh, queridas víctimas-
···Belleza directamente proporcional a la inteligencia..y él era muy inteligente. En ella no se cumplía la regla al parecer, con su pelo azul y sus ojos color miel.
···El, perseguido por el deseo de tenerla pero solo cruzándosela de vez en cuando, comenzó a indagar sobre su vida. El, Daniel. Ella un Sol, con sus pelos rubios, ojos negros y una remera que provocaba con un Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me.
···Era un espejismo, con menos credibilidad que el Indec. Era la ilusión de él.
···Un día, finalmente, se la cruzó pero de frente. La detuvo, le habló, la enredó y rieron. Pero, así como él creía, ella era inteligente y lo enredó a su manera también. Que sí, que no –que caiga un chaparrón-. Fue rápido, tonto, tosco y..¿sincero?
···-Ok, veo qué hago- Y sonrisas.
···-Listo, espero que sí- Y sonrisas tímidas.
···Ella con su pelo rojo y ojos verdes donde habían acordado. El que aparece con una sonrisa, feliz de verla. Caminaron, rieron.. El momento al fin llegó, él un beso le robó.. Ella, con cara de “¿Qué pasó?” y de “Al fin”.. No reaccionaba, no hablaba. El no la miró, la espalda le dio.. Ella tuvo que hacerlo y, de la forma acostumbrada, lo besó.. Algo bruto y, de nuevo, tosco.. A él le gustó.
···Tomados de la mano siguieron caminando hasta que un ruído retumbó en su cabeza.. La sacudió, sonrió y siguió.. De nuevo el mismo zumbido. Pestañeó y no la vio más. Se encontró acostado en su cama y el reloj sonando.
···Un sueño.. Un Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me sueño.

Acerca de mí

Mi foto
Cara Y Seca. Chaotic Neutral. Sedada lo suficiente.

Lectores de esta historia.

Quizás pasaron por acá..