Nro. 2

Te miré en una foto, la última que me pasaste.. Ya hace unos meses de esto..
Te miré y VI que me sonreíste.. No, fue una ilusión en realidad..pero yo juro que me sonreíste.
Lloré. Te miré a los ojos, me sonreíste y lloré. Lloré porque nada de eso volvería a ser realidad... Porque había sido, dejó de ser, volvió a ser y ya no más..

Día tras día, mes tras mes solo derramando lágrimas, creyendote la ausencia física pero sabiendo que de mi nunca te ibas a ir.

De esa sonrisa nació una estúpida ilusión que luego se convirtió en un fierro al rojo vivo que volvió a atravesarme.. Aquella noche de Febrero cuando quize deshacerme de una vez por todas.
Me hice revivir para luego ser muerta una vez más por vos.

Hoy escucho cosas sobre vos que me resultan ajenas por verte tan lejano pero a la vez son tan cercanas por ser parte de mi pasado.
Que tenés novia y yo tengo novio, de mi todo puede ser olvidado más aquello jamás será dejado de lado. ¿Por qué? me pregunto hoy en día.. ¿Por qué tanto me cuesta todo respecto a vos? si lo que fue ya fue y ahora lo que es es lo que realmente me cura.. ¿Como puede ser que ansíe, a veces, verte una vez más?, que sueñe con vos por las noches, que caminamos juntos como si fuesemos amigos de toda la vida, una vez más..
Cuando la cruel realidad es que nada de eso será así, ya nunca más.. Pues ese amor, esa amistad o ese insignificante "la conozco" se hizo cenizas hace tantos días y tantas lágrimas atrás.

5 comentarios:

Helías 10/10/07 5:00 p. m.  

Me tocó cerca...

Anónimo 11/10/07 9:54 p. m.  

A veces la desoladas noches y complejas mañanas hacen que tu mente te juegue en contra, que la vida sea una mera burla, y querés ver lo que una vez fue.
No te lo voy a negar me pasa, pero lo que tengo al lado lo opaca.
Ya se que sos tan masoca como o yo, creo que menos que yo, pero me parece que no es hora de ver el retrovisor, apunta a lo nuevo y empezá una nueva ruta.

Recorda que te quiero mucho, y podes contar conmigo.

Te quiero my dear, que no decaiga.

Ðąи 12/10/07 9:47 p. m.  

Yo también te quiero mucho, my dear, mucho.

Lo se, peque, lo se. A vos también te quiero mucho.

June Charcot 21/10/07 1:06 a. m.  

Bien, como ya te dije (>_<) está bien escrito y tiene una historia. Si no me hubieran contado (Elías y vos) de la historia previa, quizás no iba a netender tanto o no lo iría a apreciar ^_^'

Lo que me encantó es que trasmitís esas sensaciones que yo también viví, que pasé, y cuando un escritor llega a ese lugar, para mí es la hostia (lo más).

Es verdad también que lo siento mas allá de como conocida o como lectora, como mujer, lo que es muy fuerte, aunque las mujeres seamos muy diferentes entre sí, aceptémoslo, en algunas cosas somos calcos.

June

Post.data: Me colgué mallll por eso te lo publico tarde ^_^'

Vanys 21/10/07 6:06 p. m.  

Bueno...again...
Como ya te dije antes es una buena manera de verse en el espejo.
Aunque el reflejo a veces no nos guste nada.
Es una buena manera de preguntar eso que nos quedo pendiente aunque las respuestas las tengas que encontrar vos sola.
Es una buena manera de explotar y para afuera. Mas sano.
Me alegra. Te veo bien.
Esto no perdura mucho...ya vas a ver.
Besotes

Acerca de mí

Mi foto
Cara Y Seca. Chaotic Neutral. Sedada lo suficiente.

Lectores de esta historia.

Quizás pasaron por acá..