Nro. 28 - Stupidity Tries

Yo quise cambiarte, porque pensé que era lo mejor para vos.
Vos nunca entendiste cómo soy, ni quisiste hacerlo realmente.
Yo intentaba patear el palito que sostiene tu débil -metalizada- estructura psicológica.
-Para que entendieras y disfrutaras.
Vos pensabas que yo intentaba destruírte.

Hoy caigo en la cuenta.
Con razón..

Yo era el círculo deforme en tu hoja cuadriculada.




Y bueno, será cuestión de convertirnos en mejores personas.


  • The enemy is within
    Don't confuse me with him
    The truth is otherwise
    Stupidity tries

1 comentarios:

Anónimo 23/10/10 5:41 p. m.  

Nunca busques cambiar a una persona porque entonces van a cambiarte a vos por otra persona. Es la ley de la vida, si amas aceptas los defectos sino...bon voyage

Acerca de mí

Mi foto
Cara Y Seca. Chaotic Neutral. Sedada lo suficiente.

Lectores de esta historia.

Quizás pasaron por acá..